11:55 p. m. | Posted in
Acusada de violar a un menor

Nota Publicada: 30/01/2009 17:24

Carmina Erica López, la mujer de 22 años acusada de abusar de uno de sus alumnos, enfrenta una condena carcelaria de hasta 19 años, pero por lo pronto, sigue detenida, aunque podría encarar su proceso en libertad si paga una fianza de 2 millones de dólares.

López, quien fuese hasta el miércoles pasado maestra de una escuela primara en el Sur de San Diego, fue detenida luego de que la supuesta víctima, un joven de 15 años de quien fue maestra y es su madrina, la acusara de abuso sexual.


Hoy viernes tuvo su primera comparecencia ante la corte, esto frente al juez Ronald Domnitz de la corte superior de San Diego en Chula Vista.
Con una mirada triste, pero que buscó siempre esconderse de las cámaras, López escuchó en silencio los cargos en su contra, los cuales negó echando miradas de descontento al escuchar al fiscal Leonard Trainh.

De los 80 cargos en su contra que comentó el jefe policiaco de Chula Vista, Richard Emerson el jueves, este viernes en la corte sólo se indicaron son ocho los cargos en su contra, cargos que incluyen el abuso de menores, cometer actos lascivos contra un menor y tener relaciones ilegales con un menor de 14 años.

El caso sigue bajo investigación, pero por lo pronto, López podrá enfrentar el juicio en libertad, si es que se paga una fianza de 2 millones de dólares.

Frontera.INFO
Category:
��

Comments

0 responses to "Violadora al bote"